Hija del presidente de Uganda se declara lesbiana Daughter of President of Uganda declared lesbian Fille du président de l'Ouganda a déclaré lesbienne

Hector Gamin Contreras

Días después de aprobar la cadena perpetua para los homosexuales, la hija del presidente de Uganda se declara lesbiana En una cadena de radio en directo  En una sorprendente revelación , la hija del presidente de Ugandaquien ... la hija de Museveni , añade , mientras su voz se rompe "Soy homosexual. Lo he sabido desde que era una niña.“Soy homosexual. Lo he sabido desde que era una niña. Además, he sido cristiana toda mi vida 
, así que no voy a tolerar que ninguna ley.



Daughter of President of Uganda declared lesbian 
Days after passing a life sentence for homosexuals, the daughter of the president of Uganda as a lesbian in a radio live In a startling revelation, the president's daughter ... the daughter Ugandaquien Museveni added, while his voice breaks "I'm homosexual. I've known since I was a child." I'ma homosexual. I've known since I was a child. Besides, I've been a Christian all my life 
, So I will not tolerate any law.


Fille du président de l'Ouganda a déclaré lesbienne 
Jours après le passage de l'emprisonnement à vie pour les homosexuels, la fille du président de l'Ouganda en tant que lesbienne dans une radio en direct Dans une révélation surprenante, la fille du président ... la fille Ugandaquien Museveni ajouté, alors que son voix se brise "je suis homosexuel. que je connais depuis que je suis enfant.« Je suis homosexuel. que je connais depuis que je suis enfant. D'ailleurs, je suis un chrétien toute ma vie 
, Donc je ne vais pas tolérer une loi.


Fuentes: Ociogay.com, www.macorisserie23.com/.../despues-de-aprobar-ley-de-cadena-perpetua

Comentarios

Entradas populares